La empresa
Bell Industrial surge en el año 2011 a raíz de una suma de experiencias vividas en otras empresas del rubro y con la necesidad de perfeccionar algunos de los aspectos desde una organización personal de los fundadores. Diez años de aprendizaje marcaron el comienzo de una iniciativa que fue consolidándose hasta dar forma al nuevo emprendimiento.
Distribuidos entre las tareas administrativa y las manos operativas, la sociedad está formada por Andrés Pedro Lassalle y Diego Lasalle que unidos por el vínculo familiar dan ese espíritu emprendedor que todo comercio necesita.
Los inicios tuvieron lugar en una única oficina comercial, pero con dedicación, esfuerzo y seriedad alcanzaron a instalar un propio local comercial en el año 2012. Con ampliación de personal para los sectores administrativos, de logística y ventas, hacia el año 2013 alcanzaron un más fuerte posicionamiento dentro del propio núcleo y pudieron ir ampliando la línea de productos lo que redundó en un importante crecimiento de la cartera de clientes y representaciones.